Hola, Bienvenido a el blog Pspgoinformacion!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Choose your language:

Choose your language:

martes, 31 de enero de 2012

Paginas de ROMS para Emuladores de PSP go (o cualquiera)

Aqui les traigo unas páginas de ROMS para emuladores de psp o de computadora, da igual:

http://www.coolrom.com/ : en esta pagina le ponen en:



http://romhustler.net/ : en esta pagina le ponen:




Son las mejores

Saludos!

6 comentarios:

  1. Amigo, muy bueno tu blog! Cualquier cosa que necesites para mejorar tu blog... estoy a las ordenes! Si queres date un paseo por mi blog y si ves algo que te guste mandame un MP y te digo como agregarlo a tu blog! Saludos y repito, muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, seguire esforzandome para hacer de este blog uno mucho mejor que el que tengo ahora.
      Claro que me dare una vuelta por tu blog y si nesecito ayuda te la pido

      Eliminar
  2. Bueno muchas gracias con volcarte con PSP Go que es la más olvidada del grupo y de las más delicaddas, yo sigo teniendo dudas con la modificacion del XMB no lo tengo claro ni el creador de carpetas llega afuncionar, tengo la misma PSP con el mismo CF.

    Un saludo de un suscriptor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres hago un tutorial para eso.
      y les dejo muchos temas para modificar en XMB la psp go (ovio las otras psp)

      Eliminar
    2. Tambien en SceneBeta hay un buen tutorial para editar los temas CTF usando CtfTool y RCO Editor! Yo por ejemplo al logo de "Radio por internet" le puse el logo de YouTube y dice en vez de decir "Radio por internet" dice Videos de YouTube y ejecuta el GoTube :D Muy bueno! Busquenlo! Saludos! :)

      Eliminar
    3. Aca les dejo unas imagenes de lo que les decia:

      http://www.mediafire.com/imgbnc.php/798df6987a5246111813928140be98e043ee465e6dc1d3253bf88ee7d44500de6g.jpg

      http://www.mediafire.com/imgbnc.php/029b50b95f0abe0260dc57eadd435e70b1615eaaef0299756c3689ce675141ed6g.jpg

      Eliminar

Los comentarios son moderados, así que piensa bien lo que vas a escribir/preguntar ;)