Hola, Bienvenido a el blog Pspgoinformacion!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Choose your language:

Choose your language:

martes, 3 de enero de 2012

Hola a todos!

Primero que nada me presento soy el autor de este blog y con el tiempo iré subiendo mas cosas sobre la consola portátil de Sony, como CFW (Custom Firmware) que sirve para ejecutar copias de seguridad (ISO,CSO), ejecutar plugins (como ver la pantalla del PSP en la PC, cambiar el icono de entrada de los juegos, etc..), jugar juegos de PSX (PlayStation 1), entre otras cosas más...
(Claro que todo probado en mi PSP GO! con CFW 6.20 PRO-B10 Parche Permanente)

2 comentarios:

  1. Hola buenas pues que yo tambien tengo cuenta de scenebeta y una psp go si quieres ver mi blog:
    http://ordenadoroconsola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una duda como le puedo meter un emulador de supernintendo a mi pop go 6.60 es q los descargo de internet yy los meto como dice pero no los abre ayuda

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, así que piensa bien lo que vas a escribir/preguntar ;)