Hola, Bienvenido a el blog Pspgoinformacion!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Choose your language:

Choose your language:

martes, 31 de enero de 2012

Emulador Snes9x Euphoria (Emulador de SNES) para PSP go (o cualquiera)

Hola a todos
Conocieron alguna vez la consola SNES?
Te gustaria jugar sus clasicos en tu PSP go?
Traigo un maravilloso emulador de dicha consola espero que les guste

Probado: 6.20 PRO-B10; 6.39 PRO-B10

Controles:

En el Menú Principal:

Pad Digital y Pad Analógico: Moverse por el menú.
Cuadrado: Correr la ROM con configuración predeterminada(En el menú de selección de ROM).
X: Cancelar/Volver.
O: Aceptar/Seleccionar.
Triangulo: Subir un archivo (En el explorador de archivos)/Colocar opción predeterminada (En algunos submenús)/Mostrar Ayuda(En algunas opciones).
Start: Activar el Modo Conexión de Red(En el menú de selección de ROM).
Select: Cambiar la múica de fondo del menú(Si esta está activada).
Home: Salir del Emulador.




En la ROM(Controles Predeterminados):
Pad Digital y Pad Analógico, Arriba: Arriba.
Pad Digital y Pad Analógico, Abajo: Abajo.
Pad Digital y Pad Analógico, Derecha: Derecha.
Pad Digital y Pad Analógico, Izquierda: Izquierda.
Cuadrado: Y.
X: B.
O: A.
Triangulo: X.
Gatillo R: Gatillo R.
Gatillo L: Gatillo L.
Start: Start.
Select: Select.
Home: Salir al menú.
Gatillo L + Select: Activar/Desactivar Turbo.
Gatillo L + Start: Cambiar el Motor Gráfico (GFX Engine).
Gatillo R + Select: Aumentar el Frameskip.
Gatillo R + Start: Disminuir el Frameskip.

Capturas del emulador funcionando





Es la ultima version ;) 


Un pequeño vídeo por mi
http://www.youtube.com/watch?v=A8iNrENPAPM
Descarga: 
>Click aqui xD<
PD: Se los dejo con 4 roms precargados xD


33 comentarios:

  1. donde pegas la carpeta psp te agradeseria que me respondieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la raiz de tu Memory Stick, donde estan las carpetas PSP, MUSIC, PICTURE, ISO, seplugins, etc....
      Si te pide sobreescribir, le das que si, puesto que no se borra nada :D
      Saludos

      Eliminar
  2. Man me servira para mi psp con Firmware 6.60??? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, probado por el PSP de mi hermano xD.
      Tiene que estar "Pirateado" tu PSP :D
      Suerte!

      Eliminar
  3. Si quiero mas juegos donde los pongo o donde descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en esta entrada http://pspgoinformacion.blogspot.de/2012/01/paginas-de-roms-para-emuladores-de-psp.html

      Y los roms los pones en la carpeta "X:/PSP/GAME/Snes9x_Euphoria/ROMS"
      donde "X:/" es tu PSP ;)

      Saludos :D

      Eliminar
  4. mi psp si reconoce el emulador, pero antes de entrar a menu me aparece una pantallita que me pregunta "do you want exit?.." y le pongo que no y no se quita, le pongo que si y sale brevemente el menu y se quita, quedándose congelada mi psp y se apaga... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que CFW tienes?
      Trata de desactivar todos los plugins del GAME.txt

      Saludos

      Eliminar
    2. ya lo intente pero no pasa nada, tengo 5.00 m33-6 y aunque lo actualize y baje otros hacks no me agarra

      Eliminar
  5. cuando le guardo mi partida desde el menu de save/load al cargar la partida se me queda pegado el juego porafavor ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extrano, yo guardo las partidas iguak y no se cuelga ni nada,
      Intenta guardarlo en otra ranura,
      Desactiva todos los plugins del GAME.txt

      Saludos y comenta si te funciono ;)

      Eliminar
    2. disculpame pero como desactivo los plugin? perdona la pregunta pero es que no se nada de la psp

      Eliminar
    3. Muy fácil!
      Solo ve a tu XMB (Lo primero que te aparece despues de el logo "Sony Computer Entertaiment") y le das el botón 'SELECT' y te va a aparecer el "Menú VSH" y le das a la opción Recovery Menu, después le das a avanzado y en la opción 'Plugins en GAME' o 'GAME Plugins' lo cambias a 'Desactivado' o 'Disabled'
      Saludos

      Eliminar
  6. yo tengo el 6.60 prob9 y no me sirve, sale una pantalla en blanco y luego se queda en negro y se queda congelado ahi, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. observa lo que dije en mi comentario anterior:

      http://pspgoinformacion.blogspot.de/2012/01/emulador-snes9x-euphoria-emulador-de.html?showComment=1343072919493#c905450010377060135

      Saludos

      Eliminar
  7. al momento de poner los juegos se congela mi psp y no los corre que se puede aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. observa lo que dije en mi comentario anterior:

      http://pspgoinformacion.blogspot.de/2012/01/emulador-snes9x-euphoria-emulador-de.html?showComment=1343072919493#c905450010377060135

      Saludos

      Eliminar
  8. Oye en mi psp dice error tengo 6.20 PRO-B10 y dice datos dañados podrias decirme ¿por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tu PSP no este pirateado, hackeado o como le quieras decir :D

      O trata de bajarlo otra vez

      PD: Disculpa la respuesta taaaaan atrasada ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegro que te haya funcionado, cualquier duda no dudes en comentarla aqui ;D

      Eliminar
  10. Disculpa la insistencia, pero cuando dices que hay que desactivar los plugins del GAME.txt, has explicado que se accede a ese archivo desde el menú XcrossMediaBar de la PSP presionando Select. Lo he hecho y no sucede nada. ¿Te refieres a que hay que dejarlo presionado? hay que seleccionar una opción en particular antes de hacerlo? Sé que es bastante el trabajo que ya te has dado, pero porfa, ayúdanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Cuando presionas SELECT en el XMB (XcrossMediaBar) te sale un pequeño menú (VSH MENU) y te aparece una opción que se llama 'RECOVERY MENU' solo le das X/O (Equis o circulo) y te va a mandar a un menú más grande y ahí le pones a la opción 'Opciones avanzadas' y cambias la opción 'Plugins en GAME' de 'Activado' a 'Desactivado'

      Me podrías decir cual es tu CFW?
      Se verifica en el XMB en [Ajustes] luego en [Ajustes del sistema] y en la opción [Información del sistema] dice, por ejemplo:
      "Versión del sistema: 6.60 PRO-C"

      Saludos y suerte!

      Eliminar
    2. Y no es mucho trabajo, para que alguien abra un blog es porque alguien tiene el tiempo necesario para responder y crear posts ;D

      Cuando tengas una duda sobre lo que sea de PSP no dudes en venir aquí y pedir ayuda en cualquiea de los post, aunque no sea del tema del que se esta hablando (SOLO PREGUNTAS DE PSP ;D)

      Eliminar
  11. como pirateo mi psp???

    ResponderEliminar
  12. Parece inteersante, lo había probado para pc y wii pero no para psp. Sabes si el formato de las roms son las mismas que para wii o pc ? O tengo que pasarlas a otro formato ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que cambies el formato de las Roms ya que son el mismo formato
      Saludos y comenta si te funcionó ;)

      Eliminar
  13. Amigo en mi psp go dice "Imposible empezar los datos están dañados"

    ResponderEliminar
  14. Hola como hago para meter un emulador de supernintendo lo k pasa es k e descargo emuladores de internet y no los abre y está hackeado como le hago mi psp es 6.60 te agradecería tu ayuda

    ResponderEliminar
  15. Hola algún link para descargar el emulador de supernintendo

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por el aporte una pregunta el jugo tiene que ir lento? o es asi?. lo instale y esta lento además lo uso una media hora y se me apaga el equipo. Es la aplicación o es mi psp

    ResponderEliminar
  17. presiono home y no me funciona, me toca apagarlo y nose si asi se me daña el psp asi que eso podria dañar mi psp?

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, así que piensa bien lo que vas a escribir/preguntar ;)